lunes, 3 de octubre de 2016

Enlaces sobre la MatMor Elephant’s Choice


Con el V Concurso ya convocado, queremos mostraros cómo mola ganar el primer premio y que vuestra cerveza se elabore en una fábrica profesional como los ocurrió el año pasado a los chicos que elaboraron la MatMor Elephant’s Choice.

Para empezar, te toca ir a Arriaca y en sus pedazo instalaciones, hacer cerveza. Eso nos los contaron en esta misma web, pero podéis leer su experiencia si os la perdisteis. Y en cuanto esté lista para salir al mercado, la propia fábrica habla de ella.

Además, todo el que visita su obrador en Guadalajara, acaba comentando la variedad de cervezas que allí encuentran, incluyendo, cómo no, a la niña bonita del concurso, entre otras variedades como la Porter, la IPA o las de Boris Brew. Así lo pudimos leer en Cerveza Madmartigan y en Cervecéame una Pinta.

Igual que el que habla con Jorge Matamala o Claudio Morgado acaba entrevistándoles y preguntándoles sobre su experiencia y sobre la cerveza ganadora del IV Concurso Homebrewer. Así paso en el blog Dorado y en Botella, y pasó en nuestra sección de noticias.

Y, cuando la beben, a los expertos en esto de beber cerveza les suele gustar bastante (igual que les gustó a los jueces del jurado del concurso). Destacan en sus notas sobre todo su equilibrio y sus matices tropicales, afrutados y cítricos, junto con su buena base maltosa. Así al menos se puede leer en la página de Cervezame en los labios o en la de El Jardín del Lúpulo.

Además de, por supuesto, aparecer en las más importantes bases de datos y redes sociales cerveceras, como la Birrapedia, Ratebeer o Untappd. ¿No te gustaría que eso pudiese pasar con tú cerveza? ¡Preséntate al Concurso Homebrewer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario