domingo, 8 de octubre de 2017

El 14º Vine a Fer Cervesa recupera su concurso de Home Brewers “in situ”


Como sabéis, siempre que alguno de los patrocinadores del Concurso Homebrewer realiza alguna actividad relacionada con hacer cerveza en casa, estamos encantados de compartirla aquí para que no os la perdáis. ¡Pero es que el Vine a Fer Cervesa es un evento entero que gira alrededor de hacer cerveza!

Por ello estamos tan contentos de que la gente que está detrás, Más Malta, colabore con nosotros. Y más cuando ves su labor año tras año. Pero mucho más si además ves que hacen cosas tan interesantes como organizar el día de la feria un concurso de Home Brewers “in situ”.

En él puedes incribirte como concursante llevando las cervezas ese mismo día al evento, y catar las presentadas junto con un panel de jueces expertos. De esta manera no sólo tu cerveza es juzgada (y valorada, y premiada si se tercia), sino que puedes probar otras cervezas por el mismo precio, y aprender de los demás jueces de cata.Como docentes que somos algunos de los aquí firmantes, nos encanta que haya posibilidad de auto y heteroevaluación.

Por ellos os animamos a presentar vuestras cervezas a todos aquellos que podáis acercaros. Muchas veces nos fastidia que nuestro concurso tenga la “sede” tan lejos de Barcelona, y por eso nos hace ilusión que se hagan cosas así, tan interesantes, para los que no os podéis acercar a nuestros saraos disfrutéis. Y los cuatro primeros clasificados tendrán (además de los otros premios de este concurso) tendrán una inscripción gratuita en la 6ª edición del nuestro.

Si quieres más información sobre el concurso de Home Brewers “in situ” del 14º Vine a Fer Cervesa, podéis consultarlo en su web. ¡Mucha suerte, cerveceros caseros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario