Bienvenidos a la página web del Concurso Homebrewer. Esta convocatoria esta organizada conjuntamente por El Jardín del Lúpulo y La Tienda de la Cerveza, que han unido sus fuerzas y sus concursos para poder hacer llegar más lejos estas iniciativas y fomentar y potenciar la cultura cervecera de base: el homebrewing.

El IV Concurso Hombrewer se presentó oficialmente el día 25 de septiembre dentro de las actividades del Beer Fest de La Tape (C/ San Bernardo, 88, Madrid). Allí se leyó la convocatoria, se explicaron las bases y se presentó el cartel, con la presencia de los organizadores, los patrocinadores del primer premio y el ganador de la edición anterior.

El plazo para apuntarse y enviar las cervezas terminó el 22 de enero de 2016, con un total de 152 referencias inscritas, superando ampliamente las cifras de pasadas convocatorias.

La cata de las mismas por parte del jurado compuesto por los mejores jueces y expertos de España, tuvo lugar el martes día 9 de febrero en La Tape, igual que la entrega de premios, que fue el sábado día 20 de febrero.

Puedes consultar en esta web las cervezas ganadoras del IV Concurso Homebrewer, siguiendo este enlace. ¡Enhorabuena a todos los premiados y gracias a todos los participantes!

La próxima convocatoria (la 5ª edición) se hará en septiembre de 2016. Podéis ir preparando vuestras recetas.