sábado, 11 de noviembre de 2017

Envío y recogida de las cervezas caseras para el VI Concurso Homebrewer

Varios concursantes ya nos estáis preguntando sobre cuándo enviar las cervezas. ¡Hasta hemos recibido ya alguna hoja de inscripción! Nos encanta la buena respuesta que está teniendo esta sexta edición del concurso, y ya estamos viendo muchas elaboraciones en las redes sociales (recordad usar el hashtag #ConcursoHomebrewer para que las localicemos para el premio a los procesos).

Por eso queremos recordaros ya (y concretar) un poco el tema de los envíos. Lo primero y más importante es la fecha límite: el 31 de enero de 2018 vuestras cervezas deben estar en La Tienda de la Cerveza, para que reposen al menos una semana antes de la cata del Jurado. ¡No os despistéis ni lo dejéis para el último día! La dirección de envío es: “6º Concurso Homebrewer. La Tienda De La Cerveza. C/ Ruda, 12. 28005, Madrid, España”.

Además, recordad que también la entrega en mano es posible en la propia Tienda De La Cerveza, y que las cervezas deben llevarse al menos un poco embaladas (una cajita o un six-pack puede ser suficiente para la entrega en mano; para el envío con una caja robusta y un poco de papel de burbujas o cartón sirve). ¡Y no olvidéis adjuntar dentro la ficha de inscripción rellena impresa!

Pero, tanto si las dejáis en persona o las enviáis por correo, os vamos a recomendar una cosa: ¡esperad a la segunda semana de enero para llevarlas! Correos (y demás empresas de paquetería) son un caos en Navidades. La propia Tienda tiene mucho más jaleo y trasiego esos días. ¡Esperad a que pase la noche de Reyes antes de poner en camino vuestras elaboraciones! Para entonces hará más fresco (mejor para su conservación) y los repartidores no tendrán tanto stress, con el riesgo que ello supone para las cajas.

Recordad además que cuando se acerquen las fechas de finalizar el plazo, haremos recogidas en mano en otras ciudades (como Valladolid) o convenios de envío con otras tiendas a precio asequible (como con Cocina Creativa, en Pamplona), para facilitaros las cosas. ¡Seguid las noticias por aquí!

2 comentarios:

  1. Hola compañeros!
    Tenéis previsto un punto de recogida en Barcelona? Si es así me apunto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no. Tanteamos alguna tienda, pero no se prestaron a colaborar con el concurso. Si alguna se ofreciese, te avisamos.

      Eliminar