domingo, 8 de noviembre de 2015

Primeros participantes del IV Concurso Homebrewer

Ya nos llegaron las primeras inscripciones a esta edición del Concurso Homebrewer. Algunos cerveceros caseros que ya se han puesto a elaborar su receta de cerveza nos han enviado ya a concursohomebrewer@gmail.com la ficha de inscripción de su birra (que puedes descargar aquí).

Recordamos que si nos enviáis pronto dicha ficha nos facilitáis la tarea de gestión y organización de las cervezas participantes en el concurso (y por eso insistimos en que lo hagáis antes y por email, no sólo físicamente embalada con las botellas).

Para enviar las cervezas y el pago de las cuotas no tenemos tanta prisa. Es más, recomendamos esperar a finales de diciembre o enero, para aseguraros de que estén en las condiciones que consideréis idóneas para su evolución hasta entonces, y aprovechar los meses más fríos para que sufran menos con el transporte.

Ya sabéis que las guardaremos en el sótano, a temperatura constante, desde que las recibamos hasta el día de la cata; pero cualquier cuidado (sobre todo con el transporte y el calor mientras tanto) es poco. Así que no os agobiéis por enviarlas aún. Inscribidlas con la ficha y dejadlas fermentar con mimo (ese es el secreto de las mejores cervezas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario