miércoles, 17 de enero de 2018

Entregas en mano de las cervezas presentadas

Quedan dos semanas para finalizar el plazo de inscripción y entrega de las cervezas que queráis presentar al VI Concurso Homebrewer. Y, como queremos ponéroslo fácil hemos organizado para tener presencia en diferentes ciudades y así facilitar la entrega en mano de las cervezas (ahorrando gastos de envío y posibles problemas derivados del transporte).

Este año 2018 hemos ampliado las ciudades de recogida. Y las fechas en las que las aceptaremos en cada una son (ojo, que son momentos limitados en el tiempo):

PAMPLONA. Miércoles 24 de enero. De 20 a 21 horas. En la cervecería Manneken (Calle de Iñigo Arista, 9), convenio de envío con Cocina Creativa (coste: 7€ por cerveza presentada enviada).

VITORIA. Jueves 25 de enero. De 20 a 21 horas. En la cervecería Falken Beer Club (Joaquin Jose Landazuri Kalea, 15).

VALLADOLID. Sábado 27 de enero. De 20 a 21 horas. En la cervecería Malahierba (Calle Acibelas, 18).

MADRID. De lunes a sábado, hasta el 31 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas (en horario comercial) en la propia Tienda de la Cerveza (Calle de la Ruda, 12).

Recordad que la hoja de inscripción ha de estar incluida en adecuado el paquete de las cervezas, y lo que es más importante, ha de enviarse además al correo electrónico concursohomebrewer@gmail.com cuanto antes, para incluirlas en el orden de cata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario