martes, 11 de octubre de 2016

Premio a la “Mejor Cobertura del Proceso”


El premio a la “Mejor Cobertura del Proceso” es un galardón del Concurso Homebrewer que busca visibilizar la elaboración casera de cerveza. Lo que pretendemos con él es que cada homebrewer participante haga proselitismo de su afición a través de sus medios.

Vamos, que queremos que la gente que no hace cerveza (o sí) pero que os (o nos) conoce, vea cómo la hacéis, lea vuestros procesos y conozca vuestras impresiones. Desde el diseño de la receta (y los programas o libros que usáis para eso) hasta el embotellado (y los trucos que la experiencia os ha enseñado).

Por ello, los organizadores del concurso otorgaremos este premio (con una buena dotación, encima, consultad las bases) al participante que más y mejor comunique y cubra el proceso de elaboración, a través de las redes sociales, su blog personal o los medios que cada uno considere pertinentes.

Se valorará lo completo que sea, lo divulgativo y su alcance, además de lo original y ameno que resulte. No es un premio fácil, pero está claro que en términos de divulgación cervecera es un premio útil. Y queremos que os animéis a luchar por él, ayudando así a difundir la cerveza casera.

Eso sí, recordad hacérnoslos llegar para poderlo valorar. Y usad la etiqueta o el hashtag #ConcursoHomebrewer para que los demás participantes (o interesados) también puedan encontrarlo. ¡Tenemos ganas de ver ya cómo hacéis la cerveza para el concurso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario