lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación del V Concurso Homebrewer

La quinta edición de este Concurso Homebrewer ha sido ya convocada, siendo el punto de partida la presentación oficial con rueda de prensa que tuvo lugar el pasado viernes 23 de septiembre en La Tape, Madrid, dentro de las actividades de su Beer Week 2016.

Allí, Javier Llorente y Rodrigo Valdezate (responsables respectivos de los organizadores del concurso) presentaron el cartel de esta edición y las bases, acompañados de Jesús León, en representación del patrocinador del primer premio (cervezas Arriaca) y los ganadores de la edición anterior (Claudio Morgado y Jorge Matamala).

Las principales novedades (ampliación del número de representantes, nuevos patrocinadores, etiquetas neutras para la cata y nuevo estilo invitado) están ya publicadas en las bases y en la web del Concurso Homebrewer, donde se pueden consultar.

El plazo de recepción de las cervezas inscritas es hasta el 20 de enero de 2017, así que todos los elaboradores tienen aún tiempo de preparar su mejor receta para optar a alguno de los diecisiete premios dotados con más de 2.500 euros en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario