jueves, 20 de diciembre de 2018

Convocatoria del VII Concurso Homebrewer

CERVECEROS, CERVECERAS, la séptima edición del Concurso Homebrewer queda oficialmente convocada.

Sabemos que en ocasiones anteriores, a estas alturas del año estabais embotellando y pegando etiquetas en vuestras cervezas caseras, pero en esta ocasión vamos con un poco de retraso por lo que ya os contamos y hay algunas novedades. Estas son las más importantes:

  1. ORGANIZADORES: Esta VII edición del Concurso Homebrewer vuelve a ser convocada por El Jardín del Lúpulo, pero en esta ocasión no podemos contar con nuestros amigos de La Tienda de la Cerveza, tras su cambio de local. Han sido 3 años en los que hemos trabajado en conjunto muy a gusto y esperamos poder repetir en el futuro, claro.
  2. FECHAS: Como podéis ver en las bases, en esta edición se permite presentar cervezas elaboradas desde el 1 de enero de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019 y la entrega de las cervezas se podrá hacer entre el 10 de enero y el 15 de marzo (de 2019, claro).
  3. ENVÍO DE CERVEZAS Y SEDE PARA LA CATA: Este año los paquetes para el concurso se enviarán a Cervecería L’Europe. C/ Cardenal Cisneros, 19, 28010, Madrid (en las condiciones de las bases), y allí es donde se hará la cata. Os informaremos de la fecha cuando se concrete por si queréis pasar a verla. ¡Seréis bienvenidos!

Queremos aprovechar también esta entrada para agradecer a todas las personas y empresas que participan en la organización de este certamen:

Cartel del 7 Concurso de Cerveza Casera

Está claro que sin ellos no sería posible esta convocatoria. ¡Y os invitamos a agradecérselo, claro! Consumiendo sus productos y comprando en sus locales. ¿Qué mejor manera? ¡Ah! ¡Pues participando en el concurso!

Poneos en contacto con nosotros si tenéis alguna duda sobre esta séptima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario