lunes, 13 de abril de 2020

Resultados del VIII Concurso Homebrewer en el Rally Homebrewer de la ACCE 2020

Estamos contentos de poder anunciar por fin los resultados oficiales de los socios de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles que participaron en nuestro VIII Concurso Homebrewer y por tanto podían puntuar en la competición inter-concursos que, al final del año, acaba eligiendo al “Birramaestre de la ACCE” de 2020.

Las normas de funcionamiento del Rally Homebrewer ya os la contamos hace meses. Pero básicamente son que cada participante y socio recibe una puntuación, siendo esta la más alta a la que pueda optar si ha presentado varias cervezas (en función de su posición final), y de 1 punto en cualquier caso, por participar.

Los resultados completos y la clasificación general los podéis ver en la propia página web del Rally Homebrewer. Pero a nosotros nos gustaría destacar alguno. Por ejemplo, el empujón que le pega al primer clasificado en la general, Raúl Miguel Rodríguez (de alias Morcego), el haberse alzado con la Botella de Oro. Ahora lidera la tabla en solitario con 17 puntos. O a Sergio Leal (alias Esleser) sus 5 puntos más, aupándose al segundo cajón de la general.

Pero también nos llama la atención que la mayor parte de los puntos de la global están repartidos, y que son pocos participantes los que han conseguido más de 2 puntos en sendas convocatorias diferentes (se pueden contar con los dedos de una mano: los dos anteriormente mencionados más Ramón Garrido, Juan Ignacio López y David Sutil).

En fin, que nuestra enhorabuena a todos los que han puntuado. Tenemos ganas de conocer los resultados del concurso anual de la propia ACCE, donde esperamos que nuestros premiados vean reconocida su labor de nuevo. Y recordad que si alguna de las puntuaciones estuviese mal, el plazo para reclamar es hasta el 28 de abril de 2020. ¡Echad un ojo a ver si aparecéis!

Resultados del VIII Concurso Homebrewer en el Rally Homebrewer de la ACCE 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario