jueves, 29 de septiembre de 2022

Presentación Simultanea del X Concurso Homebrewer

La presentación de la edición que toca este año… ¡nada menos que la décima convocatoria!... tenía que tener también algo especial. Y creo que vamos a cumplir con las expectativas haciéndolo a lo grande. Porque además ese mismo día va a probarse, en primicia y por fin, la cerveza que ganó la edición anterior, elaborada ya en DouGall’s.

Por si eso fuera poco, va a haber una doble presentación… ¡simultánea!... en Madrid y Barcelona. Ya que aprovechando que en ambas ciudades se celebra el fin de semana del 15 de octubre su festival cervecero más importante, y que en ambos está DouGall’s… ¡Pues estaremos en ambos eventos!

Así que apuntad la fecha y la hora de ambas: las 20:30 del sábado 15 de octubre. En ese momento tendrá lugar la presentación tanto en el BBF como en el BeerMad de la cerveza Abyssal, ganadora de la Botella de Oro de la 9ª edición, y nos comunicaremos por videoconferencia con el otro evento para comprobar las reacciones de la gente al probar la cerveza por primera vez.

Y a la vez, también simultáneamente, se presentará el X Concurso Homebrewer (del que hoy os adelantamos ya el cartel con los patrocinadores) y sus bases, respondiendo a las dudas que puedan surgir sobre la convocatoria que más premios reparte hasta la fecha. ¡Porque diez años no se cumplen cualquier día!

En Madrid estaremos en la zona de ponencias y presentaciones del BeerMad (que tiene aforo reducido, así que se ruega puntualidad a los interesados) y en la ciudad condal, en el grifo fijo que DouGall’s tendrá en el Barcelona Beer Festival. En ellos nos acompañarán Kike y Andrew, respectivamente, para hablarnos de la cerveza y de la fábrica que patrocina el primer premio.

Y es que si participáis en el Concurso Homebrewer y tenéis la mejor receta de las presentadas, será la fábrica de Liérganes la que se encargue el año que viene de elaborar 2.500 litros de la cerveza que se alce con el máximo galardón y de distribuirla por toda España.

Recordad que el plazo de elaboración ya ha empezado (y acaba el 31 de diciembre de 2022), y que el de inscripción y recepción de las botellas será hasta el 2 de febrero de 2023. ¡El resto de información se conocerá cuando el día 15 hagamos la presentación! Os esperamos en Madrid o en Barcelona. ¡Seguro que alguna de los dos festivales os pilla bien!
X Concurso Homebrewer

No hay comentarios:

Publicar un comentario